PROGRESAR
Los investigadores y empresas del sector de la Biomedicina y Biotecnología necesitan investigar, desarrollar, innovar y comunicar de manera permanente el estado de su actividad para ser más competitivos.
AÑADIR VALOR
El redactor científico con experiencia en investigación asiste a los investigadores elaborando la documentación alineada a los objetivos de la empresa y a los estándares exigidos por los evaluadores y los inversores
OBTENER FINANCIACIÓN
Para dinamizar el I+D+i se requieren recursos económicos que pueden obtenerse a través de la financiación pública y privada de proyectos y por la obtención de incentivos fiscales por las inversiones en I+D.
AHORRAR TRABAJO Y TIEMPO
El trabajo del redactor científico proporciona un ahorro considerable de trabajo y de tiempo a los investigadores y a los departamentos de I+D e Innovación, facilita la explotación de los resultados y facilita la preparación de documentos regulatorios de nuevos medicamentos en investigación.
TRANSMITIR
La redacción científica especializada es una herramienta clave para la comunicación de iniciativas, del estado de ejecución de los proyectos y de los resultados en la investigación básica y en todas las etapas de la cadena de valor de la investigación aplicada.
DINAMIZAR
Como resultado de la labor del redactor científico, los investigadores y las empresas consiguen intensificar su notoriedad y posicionarse para la obtención de recursos económicos y consiguen divulgar los resultados de su actividad al público general.