+34 678 32 26 95 info@gilrodamw.com
h

PROGRESAR

Los investigadores y empresas del sector de la Biomedicina y Biotecnología necesitan investigar, desarrollar, innovar y comunicar de manera permanente el estado de su actividad para ser más competitivos.

h

AÑADIR VALOR

El redactor científico con experiencia en investigación asiste a los investigadores elaborando la documentación alineada a los objetivos de la empresa y a los estándares exigidos por los evaluadores y los inversores

OBTENER FINANCIACIÓN

Para dinamizar el I+D+i se requieren recursos económicos que pueden obtenerse a través de la financiación pública y privada de proyectos y por la obtención de incentivos fiscales por las inversiones en I+D.

AHORRAR TRABAJO Y TIEMPO

El trabajo del redactor científico proporciona un ahorro considerable de trabajo y de tiempo a los investigadores y a los departamentos de I+D e Innovación, facilita la explotación de los resultados y facilita la preparación de documentos regulatorios de nuevos medicamentos en investigación.
v

TRANSMITIR

La redacción científica especializada es una herramienta clave para la comunicación de iniciativas, del estado de ejecución de los proyectos y de los resultados en la investigación básica y en todas las etapas de la cadena de valor de la investigación aplicada.

v

DINAMIZAR

Como resultado de la labor del redactor científico, los investigadores y las empresas consiguen intensificar su notoriedad y posicionarse para la obtención de recursos económicos y consiguen divulgar los resultados de su actividad al público general.

Más información

Contacto